LA COCINA DE IXCHEL
El sabor que deleita
Generalidades del servicio

     Cualquiera de nuestros servicion se entregan a domicilio, en la fecha y hora indicada sin cargo extra en el área conurbada de Cuautitlán Izcalli, si el servicio sale de ésta área hay un cargo extra según la zona.

     En el caso de alimentos calientes se monta en bufeteras con alcohol solido en la parte inferior para mantener su temperatura, el alimento es entregado caliente listo para servir, sin embargo el alcohol evita que pierda temperatura y se enfrie. Las latas de alcohol duran aproximadamente 2 horas, si se requiere que el alimento este caliente por más tiempo se pueden colocar nuevas latas esto con un cargo extra por lata.

     El servicio en general para todo tipo de alimentos incluye el uso de saleros, servilleteros, tortilleros, salseras y  cucharas de servicio.

     El servicio de alimentos como el de mesas de bienvenida consta de cinco horas a partir del horario del consumo de los alimentos y se levanta el equipo al finalizar dicho horario. Si desea servicio personalizado de nuestro equipo para servir el alijmento y atender al comensal tiene un cargo extra por persona de servicio y se recomienda un mínimo de dos personas para atender a 100 comensales esto para que el servicio sea lo suficientemente ágil. Contamos también con servicio de Bar-man. (No contamos con servico de meseros)

     El servicio de fuente de chocolate consta de dos horas a partir del horario de consumo e incluye el servicio de un miembro de nuestro equipo.

     El pago se efectua con el 50% de anticipo en efectivo o en depósito bancario con apartado de fecha mínimo de 15 anteriores a la fecha de su evento y el 50% restante deberá ser cubierto dos días antes del evento. Se entrega un contrato con todos los detalles del servicio mismo que es firmado por ambas partes interesadas.




 




LA COCINA DE IXCHEL
¿Quiénes Somos?
Productos
Servicios
Cursos de Repostería
Cursos de confitería
Cursos de gastronomía
Cursos de temporada
La receta del mes
CONTACTANOS